martes, 3 de agosto de 2010

colores y estado de animo

Me levato, hoy como otras veces un poco malhumorada, quizas no  descansé bien, o simplemente el dia húmedo y caluroso, hace salir esa chica migraña que llevo dentro. Lo cierto es que con esfuerzo salto de la cama, ese refugio cálido que me invita a permanecer solo un momento mas desde hace  ya una hora; me aseo y tomo desde mi placard lo primero que encuentro a mano, unos jeans gastados, una remera gris con alguna figura en su frente y una camisa abierta tambien de tela de  jean. Acaso mi atuendo revela a los demás como me siento hoy? no vendrá mi gato como de costumbre a acurrucarse en mi regazo mientras tomo una taza de café? no me atenderá animadamente el kioskero de la esquina cuando busque mi periódico diario?. La verdad es que todo resultó igual a muchos días, mi gato ronroneando se acomodó con soltura sobre mi falda, mi vecina me saludo con una amplia sonrisa dejando ver todos sus dientes, y el hombre del kiosko hasta me hizo una broma.
Una cosa me quedó clara EL MAL HUMOR ES DE UNO, NO DE LOS DEMÁS. No importa lo que llevemos puesto, ni el color, lo que cuenta es la actitud frente a la situación. NO presto mucha atención a eso de los significados de los colores que aparecen publicados por todos lados en forma repetitiva como una tabla de multiplicar. Blanco: pureza, Rojo: pasión; Verde: esperanza... que es esto??? acaso no puedo sentir pasión vestida de amarillo por ejemplo?.
Les dejo esta pequeña inquietud y seamos parte de  este loco loco mundo de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores