lunes, 2 de agosto de 2010

poesia

AÚN….




Aún puedo olvidarlo todo,

llegaste sin avisar

regalándome sueños…

Yo estaba en un silencio aletargado

despojando recuerdos gastados.

Te descubrí entre tanta gente

y solté una sonrisa a tus palabras.-

Lo que siguió después

fue un largo tiempo

de encantos y miedos

de planes en el aire..

de dudas y caprichos

de un historial de incertidumbres.-

Y después asomó el amor

su rostro imperfecto y hermoso,

y quedamos suspendidos

en nosotros mismos,

mirándonos a los ojos,

tocándonos el alma,

contemplándonos callados y sin prisas,

sin importar lo que hubiera

mas allá de nosotros…

Aunque solo era un cuento

sencillo y posible;

fuimos a caminar por la cornisa del tiempo,

creyéndonos héroes y Diosas,

jugamos con la osadía del misterio;

y pasó la primavera con sus tardes

y pasó el verano

con sus noches de amantes;

pero aún podría olvidarme

de todo,

salir a ver pasar tu recuerdo

por la ventana,

salir por las noches

para buscar las mañana.

Aún podría olvidar

tu rostro de entrega

tus pasadizos secretos

tu vida alocada.

Aún puedes huir de mi,

de mi amor sincero

de mi sueño en tu sueño

de mis manos que te disfrutan

de mis celos y mis miedos.

Pero no quieres..

Pero no quiero.-

SOLCES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores